Spike Chunsoft ha publicado nueva información y capturas de pantalla de AI: The Somnium Files que presenta las Partes de Somnium del juego y los personajes que conforman la unidad ABIS del departamento de policía metropolitana.
Partes de Somnium
El jugador asume el papel de detective en una sección especial del departamento de policía, que se ocupa del caso de un misterioso asesino en serie. Mientras que va de un lado a otro entre los puntos de investigación que se establecen en el mundo real, y las Partes de Somnium que se ubican en los mundos de los sueños de los sospechosos, los hechos detrás del caso se revelarán gradualmente. En la parte del juego de que se desarrolla en el mundo de los sueños el objetivo es buscar pistas sobre la investigación en la mente de cada sospechoso. Para encontrar pistas se debe resolver los Bloqueos Mentales adentrarse el camino y hundirse más en el subconsciente del sospechoso para encontrar la verdad.
Punto 1. Dispositivo Psync: un dispositivo que permite ingresar a Dream Worlds
Al configurar a la persona objetivo y al propio personaje del jugador y posteriormente reiniciar el dispositivo Psync permitirá ingresar a los sueños de la persona objetivo.

 Punto 2. Resolver los acertijos en Somnium en seis minutos
El jugador solo contará con seis minutos en el mundo de los sueños de la persona objetivo para resolver los rompecabezas antes de que su mente se derrumbe.
 Con el fin de salvar a Mizuki, una chica que perdió la voz debido a la conmoción por un incidente, se debera ingresar sus sueños con el dispositivo Psync.
 Punto 3. Bloqueo mental
Hay varios bloqueos mentales u obstáculos que impiden que la persona objetivo recuerde los detalles necesarios para la investigación, se deberán resolver todos los bloqueos mentales para obtener las pistas.
 Durante las Partes de Somnium se debe examinar objetos y luego elegir una acción para dicho objeto. Sin embargo, cada elección toma una cierta cantidad de tiempo, por lo que las decisiones se deberán elegir cuidadosamente para lograr el objetivo dentro del límite de tiempo de seis minutos.

 Punto 4. Múltiples finales determinados por ruta.
La historia de AI: The Somnium Files tiene múltiples finales. Hay un gran número de rutas de bifurcación, y el final de cada historia es completamente diferente para cada ruta. Es necesario despejar cada ruta y ver todo desde múltiples puntos de vista podrá obtener una imagen completa del caso.
Personajes
Miembros de ABIS (Sección de Investigación Avanzada del Cerebro por sus siglas en inglés) una sección especial del departamento de policía metropolitana.

1-Kaname Date (interpretado por Tarusuke Shingaki)
Un oficial de policía de ABIS. Al usar el dispositivo Psync, tiene el poder de deslizarse en los recuerdos de los sospechosos y testigos clave. Seis años antes de los eventos del juego, perdió su ojo izquierdo, y en su lugar ahora tiene un ojo artificial (AI-Ball) equipado con una inteligencia artificial avanzada.

2-Aibo (Nombre oficial: AI-Ball) (interpretado por Akari Kitou)
Generalmente está en el ojo izquierdo de Date, deja su ojo y se mueve por diversos lugares.

3-Cuando Date entra al mundo de los sueños toma la forma de una chica. Al estar vinculado con la conciencia y el cerebro de Date, actúa como su avatar en ese mundo

4-Boss (interpretada por Yuuko Kaida)
Superior de Date y comandante de ABIS. Ella y Date son viejos amigos. Si bien pretende ser una optimista despreocupada cuyos comentarios cambian día a día … en realidad es muy astuta.

5-Pewder (interpretado por Hiroki Gotou)
Un ingeniero mecánico de ABIS, maneja el control y las regulaciones para el dispositivo Psync. Como Pewter es el creador de Aibo, su personalidad refleja sus propios gustos.
 
 AI: The Somnium Files saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en todo el mundo el 25 de julio.
Fuente: Gematsu

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top