El sitio oficial de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs, basado en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, reveló el día de hoy una nueva imagen promocional de la animación.
El anime se estrenó el 12 abril por las cadenas Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. Además, el manga ha inspirado dos temporadas de anime y una película de anime. La primera adaptación animada se emitió en abril a junio de 2016. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016. La película de anime Bungou Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón el 3 de marzo de 2018. El manga también ha inspirado un OVA que se envió con el volumen compilado número 13 del manga en agosto de 2017
Staff
Takuya Igarashi dirige el anime y Yoji Enokido se encarga de escribir los guiones para la tercera temporada del anime. El estudio BONES está a cargo de la animación
La banda GRANRODEO interpreta el tema de apertura“Setsuna no Ai”, y la banda Luck Life está a cargo del tema de cierre“Lily”. Ambos grupos han interpretado canciones temáticas para la serie anime en las temporadas anteriores, además de participar en película Bungou Stray Dogs: Dead Apple.
Kenichi Suzumura se unió al elenco del anime como el personaje Katai Tayama; quien es un hacker que conoce a Doppo Kunikidadesde hace una década, un antiguo miembro de la Agencia de Detectives Armados, ahora vive como un recluso en su apartamento.

 Sinopsis
Durante semanas, el orfanato donde reside Atsushi Nakajima ha estado plagado de un tigre místico del que solo él parece estar al tanto. Sospechados de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado repentinamente del orfanato y se le deja con hambre, sin hogar y vagando por la ciudad.
Mientras se moría de hambre en una orilla del río, Atsushi evita que un hombre bastante excéntrico llamado Osamu Dazai se ahogue. Caprichoso, entusiasta del suicidio y detective sobrenatural, Dazai ha estado investigando al mismo tigre que ha estado aterrorizando al joven. Junto con el socio de Dazai, Doppo Kunikida, resuelven el misterio, pero su resolución deja a Atsushi en una situación difícil. A medida que ocurren varios eventos, Atsushi es obligado a unirse a su firma de investigadores sobrenaturales, asumiendo casos inusuales que la policía no puede manejar, junto con sus numerosos colaboradores enigmáticos.
Fuente: Moetron News

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top