El sitio web oficial de la franquicia Shoujo☆ Kageki Revue Starlight de Bushiroad y Nelke Planning anunció la producción de un mini anime. El título del nuevo anime es Shoujo☆Kageki Konto All Starlight. Más detalles serán anunciados posteriormente.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, catalogado como un “concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones”, se realizó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime de 12 episodios se estrenó el 12 de julio del año pasado.

Sora Goto y Kanata Nakamura lanzaron Shoujo☆Kageki Revue Starlight Overtureen la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa el 30 de enero, y terminó el 30 de octubre. El segundo volumen compilado del manga se lanzó el 26 de octubre.

Sinopsis
La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.
Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top