La banda de rock ZYYG anunció a través de sus redes sociales que se reunirán nuevamente para interpretar ante un público una vez más, después de 20 años desde que la banda se disolvió en 1999. Asímismo, la banda creó un nuevo sitio web y una cuenta de Twitter, en la que publicaron que se presentarán en el Shimokitazawa ReG en Tokio el próximo 14 de julio.
ZYYG estuvo activa por seis años desde 1993 a 1999. La banda debutó en 1993 con el sencillo「Kimi ga Hoshikute Tamaranai」, el cual fue usado en una campaña comercial y que vendió más de 700,000 copias.

Adicionalmente, la banda compuso en 1995 la canción「Zettai ni Dare mo」que fue utilizada como el segundo tema de apertura para el anime Slam Dunk, y que se posicionó en la tercera posición del top semanal de Oricon.
Fotograma de la segunda secuencia de apertura de Slam Dunk, en la que acredita al grupo ZYYG.
Kōji Gotō, el guitarrista, declaró que los miembros se reúnen debido al vigésimo quinto aniversario de la formación de la banda. En su conjunto, ZYYG está compuesto por el vocalista Seiki Takayama, el guitarrista Kōji Gotō, el bajista Naoki Katō y el baterista Kenichi Fujimoto.

Fuente: ANN

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top