La edición de mayo de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa lanzó el capítulo final del manga Pastel Memories realizado por Kairaku Kano y basado en el juego para smartphones de la compañía FuRyu. Kano inició la publicación del manga en la revista el 27 de diciembre de 2018.

FuRyu lanzó el juego a mediados de octubre de 2017. El juego también tuvo una adaptación a anime que se estrenó el 7 de enero. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime para transmisión en tv y streaming, mientras que Crunchyroll emitió los 12 episodios de la serie a medida que se estrenaba en Japón.

Sinopsis
La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Fuente: ANN

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top