Sony Music Japan anunció a través de un comunicado de prensa que el guitarrista de la banda Hitorie y productor musical de Vocaloid, Wowaka falleció el pasado 5 de abril debido a una insuficiencia cardiaca aguda, a la edad de 31 años.
Un funeral privado se realizó recientemente, y sólo incluyó a los familiares y amigos cercanos del fallecido. Adicionalmente, la banda Hitorie anunció que el tour nacional sería cancelado hasta nuevo aviso.

Legado
Wowaka (también conocido como Genjitsu Touhi-P) fungió como productor musical para Vocaloid, produciendo un total de once canciones, de las cuales siete fueron calificadas para el salón de la fama y cuatro formaron parte de la lista de Canciones legendarias de Vocaloid (aquellas que alcanzan más de un millón de visitas en la plataforma Nico Nico Douga), las cuales son:

World’s End Dancehall interpretada por Hatsune Miku y Megurine Luka y re-publicada oficialmente en YouTube en septiembre de 2017.
Ura-Omote Lovers interpretada por Hatsune Miku y publicada en agosto de 2009.
Rolling Girl interpretada por Hatsune Miku y publicada en febrero de 2010.
Unhappy Refrain interpretada por Hatsune Miku y publicada mayo de 2011.
En conjunto con Hachi y Doriko, Wowaka fue uno de los productores que logró tener más de diez canciones en el Salón de la Fama de la plataforma Nicovideo.
Que en paz descanse.
Fuente: Moetron News

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top