La edición de mayo de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha reveló que el escritor Saki Hasemi así como el ilustrador Kentaro Yabuki publicarán un nuevo manga one-shot para su manga To Love-Ru Darkness. Dicho capítulo será estrenado en el próximo número de la revista el cual saldrá a la venta el 2 de mayo. Esta publicación se realizará en honor al 20 aniversario de Kentaro Yabuki como artista profesional y contará con todas sus páginas a color.

El manga de To Love-Ru Darkness finalizó en marzo de 2017. En ese mismo año, la revista Jump SQ publico un compilado con los 18 volúmenes publicados del manga anexando dos capítulos especiales. Este manga comenzó su serialización en el año 2010 y es una secuela del manga To Love-ru. Panini Manga se encarga de la distribución del manga en Latinoamérica.

Sinopsis
Lala y Haruna pierden protagonismo en favor de Yami y Momo, quien desea crearle un harem a Rito para que cuanta chica cercana a él permanezca a su lado. También surge Mea Kurosaki, que dice ser la hermana menor de Yami y cuyo objetivo es devolverle a ésta su instinto malvado y su antigua personalidad. Por supuesto esta nueva serie contiene mucho más ecchi, muchas más situaciones picantes y muchos más enredos para Rito.

Fuente: ANN

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top