La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el pasado martes que la adaptación al manga del anime original, A.I.C.O. -Incarnation-, de Netflix, finalizará en el siguiente número de la revista disponible el 26 de abril.
El manga se lanzó en la revista mencionada previamente, en noviembre de 2017, y Kodansha publicó el segundo volumen el 9 de octubre en Japón.
Kazuya Murata (Suisei no Gargantia; Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) dirigió el anime de ciencia ficción en el estudio BONES (Boku no Hero Academia; Koukyoushihen Eureka Seven). La serie se estrenó mediante la plataforma de Netflix a nivel mundial en marzo de 2018 y contó con 12 episodios.
Sinopsis
Establecido en el futuro cercano en Japón, año 2035. Un incidente importante fue conocido como “Estallido”, que fue causado por la investigación de la vida artificial. Una cierta IA llamado “Materia” ha erosionado la Garganta de Kurube. Entrar a la ciudad de la investigación, que ha sido llamada como la última esperanza de la humanidad, ha sido prohibida por el gobierno. Dos años más tarde, una estudiante de transferencia llamada Yuuya Kanzaki. Le dijo a Aiko Tachibana, una niña de 15 años que perdió a su familia por el incidente, que Aiko no sabía nada cerca de un secreto escondido dentro de su cuerpo. Se dice que la clave para resolver el misterio está en el Punto primario, el centro de Ráfaga. Cuando un niño y una niña, que tiene el futuro de la humanidad, se encuentran ¿cuál será la nueva verdad?

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top