El staff del anime Himote House lanzó una campaña de crowdfunding para un episodio de OVA sin transmitir, y la campaña ya cumplió su meta el domingo. A partir de este lunes, la campaña ya a sobrepasado la meta de 3.500.000 yenes (cerca de $31.000 dolares) para “episodio 10.5 al mismo nivel de calidad que los anteriores” en DVD, más la meta de 5.250.000 yenes (cerca de $47.000 dolares) para la versión en Blu-ray.
El nuevo episodio tendrá 3 partes: “Gokuburi Taiji-Kai” (El episodio de exterminación de cucarachas), “Mikōkai PPP” (PPP inédito), y “Mikōkai Enishi to Nyarin no O-Sanpo” (La caminata inédita de Enishi & Nyarin). El audio para “Gokuburi Taiji-Kai” fue grabado anteriormente para un programa de radio promocional para el anime.
Si la campaña recauda 14 millones de yenes (cerca de $125.000 dolares), el staff le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio en “alta calidad CG”. Si la campaña recauda 35 millones de yenes (cerca de $313.000 dolares), el staff le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio con fotogramas hechos a mano en vez de CG.
El anime de 12 episodios se estreno el 7 de octubre y concluyo el 23 de diciembre. Crunchyroll transmitió el anime al mismo tiempo que fue transmitido en Japón.

Staff
Kōtarō Ishidate (gdgd Fairies, Tesagure! Bukatsu-mono, Naria Girls) dirigió el anime en los estudios Bouncy, y también se le acredita por la idea original como también la composición de la serie.
El artista booota (novelas Seven Senses of the Re’Union) diseñó a los personajes.
Mikinori Suzuki (Bakuon!!, animación 3DCG de Yowamushi Pedal) se le acredita como director de animación.
Jun’ichi Inoue (Minarai Diva, Tesagure! Bukatsu-mono) y Hajime (Minarai Diva, Q Transformers: Kaettekita Convoy no Nazo) compusieron la música.
Sinopsis
El anime de comedia se centra en 5 chicas y un gato que viven dentro de una casa en Nakano, Tokyo: las 3 hermanas Himote (Tokiyo, Kinami, y Kokoro) de las cuales su familia administra la “Himote House”, las compañeras de clase de Kokoro, Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chichas viven su vida diaria tratando de averiguar formas de volverse populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto.

Fuente: ANN

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top