El sitio web oficial de la película Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland reveló una nueva imagen promocional, parte del staff y de los actores de voz. Además, el sitio anunció que la película se estrenará en los cines japoneses el 29 de junio.

Elenco
Yoko Hikasa (Domestic na Kanojo) como Ao Gennai.
Narumi Kaho (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) como Gourai.
Yuu Ayase (Centaur no Nayami) como Stylet.
Rika Nagae (Asobi Asobase) como Baselard.
Erii Yamazaki (Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda) como Kuro Materia y Shiro Materia.
Minami Kabayama (Nurse Witch Komugi-chan R) como Jinrai.
Hibiku Yamamura (Anne Happy) como Architect.
Rika Abe (Death Parade) como Hresvelgr.
Kanomi Izawa (Toji no Miko) como Bukiko Kotobuki.
Staff
Director: Keiichirou Kawaguchi (SKET Dance).
Cpmposición: Deko Akao (Koi wa Ameagari no You ni).
Diseño de personajes: Kousuke Kawamura (Island).
Diseño mecánico: Takayuki Yanase (Comet Lucifer).
Director CG: Yuuichi Gotou (Frame Arms Girl).
Música: Keigo Hoashi (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) y Kakeru Ishihama (Nisekoi).
Director de sonido: Satoki Iida (Persona 5 the Animation).

La empresa Kotobukiya había anunciado en marzo de 2018 en el evento “Anime Japan 2018” el desarrollo de un proyecto secuela para el anime. La compañía transmitió un video promocional (arriba) durante el evento para anunciar el proyecto de la secuela, e hizo alusión a la introducción del personaje Innocentia. La empresa declaró tres meses después que la continuación era una película, antes de revelar en diciembre que la película es una película de compilación.

Los modelos Frame Arms de Kotobukiya son una línea de kits con modelos de robots de plástico diseñados por el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse). La nueva línea Frame Arms Girl, presentada en 2015, muestra los nuevos diseños de Humikane Shimada (Strike Witches, Girls und Panzer), con robots de la línea original de Frame Arms representados como chicas.

Los modelos originales de Frame Arms inspiraron un anime corto incluido con el kit Frame Arms Versus Set Zelfikar vs. Hresvelgr = Ater en mayo de 2015. Posteriormente se estrenó en abril de 2017 el anime de televisión Frame Arms Girl. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en noviembre.

Sinopsis
La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su puerta. Dentro del paquete está Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot capaz de moverse de forma independiente. Gourai es un prototipo de nuevo desarrollo: una chica de Frame Arms equipada con un “Yo artificial”, una IA avanzada que le da personalidad. Ao es la única que la ha activado. Gourai comienza a recopilar datos de batalla y emociones, comenzando una vida cotidiana con Ao, que no sabe nada acerca de Frame Arms Girls.

Fuente: Moetron News

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top