La página oficial de la franquicia One Piece anunció hoy que el manga prototipo de One Piece, llamado Romance Dawn, tendrá una adaptación al anime. El manga es la historia original de Eiichiro Oda, y que luego refinó para crear One Piece. La adaptación cubrirá la historia de la versión del manga publicada en el libro Wanted!

La adaptación se estrenará el 20 de octubre de este año durante el mismo bloque de televisión en que se transmite One Piece, para celebrar el 20º aniversario del estreno de One Piece, cuyo debut fue el 20 de octubre de 1999.

Romance Dawn es el prototipo de One Piece, ambos escritos por Eiichiro Oda. El manga se divide en dos versiones publicadas en la revista Weekly Shonen Jump, y que hoy se encuentran publicadas en los libros One Piece Red y Wanted! La versión publicada en One Piece Red ya tuvo una adaptación al anime en 2007.

Ambas historias siguen a un protagonista llamado Monkey D. Luffy, pero difieren bastante entre si y el manga de One Piece. Eiichi Oda luego llamó Romance Dawn a la primera edición de One Piece como una referencia a sus historias originales.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top