l sábado pasado Warner Bros. Japón y Level 5 anunciaron que la saga de videojuegos Ni no Kuni será adaptada en una película animada que debutará durante el segundo semestre de este año en Japón.
Siguiendo ese anuncio, el canal de YouTube de la filial japonesa de Warner Bros publicó un video que ofrece el primer vistazo al diseño de personajes para la película.
Desde Anime News Network destacan que Kento Yamazaki, conocido por su rol de L en el live-action de Death Note, será la voz de Yū, el protagonista de la historia.



En la película, Yū será acompañado por sus amigos Haru y Kotona cuando gracias a “un cierto incidente, los tres podrán viajan entre distintas realidades y Ni no Kuni”.


Pero las cosas se complicarán cuando la vida de Kotona se vea amenazada y los tres se vean forzados a tomar “la decisión definitiva”.

Yoshiyuki Momose (The Legend of the Galactic Heroes) dirigirá la película mientras Joe Hisaishi (La Princesa Mononoke) se hará cargo de la música. Ambos cuentan con experiencia en la saga gracias a su trabajo en  Ni no Kuni : Wrath of the White Witch (2013) y Ni no Kuni 2: Revanant Kingdom (2018).

Akihiro Hino, CEO de Level 5, supervisará el guión y la película, Hiroyoshi Koiwai será productor ejecutivo y OLM (Pokémon) realizará la animación.

Puedes ver el anuncio oficial desde la marca de los 42 segundos en el siguiente video.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top