Recientemente hemos informado de que las Naciones Unidas en un esfuerzo por combatir la pornografía infantil se está preparando para prohibir animado con Lolis .

Entonces, ¿qué es Loli ?

En términos muy simples y rudimentarias, Loli es un término japonés para una chica que ha no ha alcanzado la edad de consentimiento sexual. La palabra es contraída de "lolita" que tiene su origen en la novela Lolita por Vladimir Nabokov.

¿Pero es tan simple? No es así y puede producirse una confusión entre los términos Loli y Lolicon que parecen iguales pero no lo son.

La cultura de Loli se puede ver de varias maneras, desde la publicidad, manga, anime, cosplay, etc .... La mayoría de las características Loli implica muy grandes ojos, una cara pequeña, bien redondeado y una estructura pequeña. Mientras que el término Loli se refiere a una chica que es muy joven, el otro término Lolicon se refiere a un ajuste o una fuerte atracción por las menores de edad.

Esto puede ser muy confuso para muchos, la medida de un término que está bien definido, mientras que Lolicon es un morfema que deriva de la combinación de dos palabras para formar uno y se basa en la plataforma física y psicológica. Loli se centra en los aspectos más pequeños de la vida, por lo que es una forma muy bonita e inocente, como lo haría un niño. Ya Lolicon se centra más en los impulsos psicológicos reales que un individuo tiene que buscar a alguien para mostrar este tipo de comportamientos para participar en una relación, etc.

Como ya se mencionó, el término Loli se refiere a un personaje que tiene características muy infantiles, y este es el factor de venta de género. Hay cientos, si no miles, de animes y mangas que abordan el loli, y la tendencia continúa creciendo con el paso del tiempo. Los personajes no necesitan necesariamente ser muy jóvenes, pero su apariencia es lo que da una sensación inocente y vibrante que llama la atención del espectador.

¿Qué piensan? La Naciones Unidas (ONU) tiene razones para prohibir este tipo? ¿Deberían especificar más lo que se permite o no?

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top