Desde su estreno Dragon Ball Super: Broly ha tenido un éxito indiscutido en materia de recaudación convocando a miles de fans en todo el mundo a presenciar un nuevo capítulo de la clásica franquicia.
En ese esscenario, todos tienen sus opiniones de la película: para algunos es buena, para otros mala y para un grupo simplemente cumple, sin embargo, para los críticos de Rotten Tomatoes el veredicto está claro: Dragon Ball Super: Broly es una gran película.
De acuerdo al sistema de medición de la  plataforma, contando 26 reseñas: 5 negativas y 21 positivas, Dragon Ball Super: Broly consiguió un 81% de aprobación. Una cifra que le otorga el estado de “fresca” en el sistema de críticas.


Consideren que  con esto la nueva película de Dragon Ball sobrepasa a la mayoría de las películas que están actualmente en cartelera. Aquaman, por ejemplo, cosechó un 64% de aprobación, mientras El Regreso de Mary Popins obtuvo un 78% y Glass logró solo un 36% de críticas positivas.
En ese panorama, de las películas actualmente en el cine, solo Spider-Man: Into The Spider Verse, Bumblebee y Creed II superan a Dragon Ball Super: Broly.
Pero ¿Por qué la película obtuvo esta puntuación?
De acuerdo al consenso de los críticos destacado por la página, “Dragon Ball Super: Broly puede parecer un caos colorido para los recién llegados, pero para los fanáticos de larga data, representa a esta franquicia de larga duración cerca de su apogeo lleno de acción”.

Como siempre, Rotten Tomatoes es una plataforma de referencia y finalmente la última palabra sobre una película la tienen los espectadores.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top