El escritor y director japonés Mamoru Hosoda es un nombre con mucha reputación dentro del anime. De hecho, fue parte de Toei Animation como animador clave de clásicos como Dragon Ball y Sailor Moon.

Hosoda presentó el año pasado su trabajo más reciente, Mirai, creada bajo su propio estudio, Chizu, una producción que también ha recibido buenos comentarios.

Ante las expectativas de una nueva cinta, el director comentó en entrevista para IGN lo que se viene a futuro. “Lo único que puedo decir es que va a ser completamente diferente de Mirai. Pero siempre es así “, dijo. “Mi próximo trabajo siempre es diferente al anterior. Pero el crecimiento probablemente sería un tema compartido. Si el protagonista es un adulto o un niño, ese protagonista tendrá una experiencia especial,  crecerá y aprenderá de ella”.

Además, declaró que prefiere retratar a los niños siendo lo más “egoístas o llorones” posible,  e incluso “problemáticos para sus padres”. Todo esto con el fin de hacerlos más realistas e interesantes.

Referente a su cinta más reciente y sus temas de niñez, Hosoda comentó que: “No hay muchas películas animadas que representen de manera realista a los niños de cuatro años, y eso fue importante para nosotros. Y estoy realmente orgulloso de lo que pudimos lograr”.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top