si bien el autor de One Piece, Eiichiro Oda, ha mantenido un perfil privado, al punto de ocultar su rostro en apariciones televisivas, no tiene problema en mostrar el interior de su casa.

El hogar del creador ya había sido mostrado a través de breves imágenes en televisión,  pero ahora, el programa Honmadekka!? TV realizó un especial en el lugar, con su dueño explicando cada uno de sus detalles.

Entre otras excentricidades, Oda posee un tren.





Tiene vitrinas con figuras, colecciones de mangas, pantallas inteligentes y un trenecito.

Aunque conocemos los nombres y rostros de varios de los creadores de nuestras series, animaciones o cómics favoritos; pocas veces nos enteramos de cómo es el lugar donde realizan sus actividades creativas, principalmente porque se busca tener un espacio de intimidad, lo cual es muy válido.



No obstante, cuando se prestan para abrir las puertas de su casa, nos encontramos con cosas por demás sorprendentes. Para muestra está el hogar de Eiichiro Oda, creador de One Piece, el cual cuenta con un lugar impresionante, que haría las delicias de todo fan del anime y manga; pues fácilmente pasaría por un museo a la "ñoñez".

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top