Una serie de censuras están sufriendo las películas de Dragon Ball Z en Japón y es que reportes recientes apuntan a que en el re-lanzamiento de la película Dragon Ball Z: Bio-Broly, se está borrando el momento en que Trunks realiza un gesto grosero con la mano, puntualmente levantando el dedo del medio de su mano.

El hecho fue apuntado por el usuario Nappasan a través de Twitter, quien compartió la imagen de como es el momento en la versión original y en la del blu-ray.


Pero este no es el único gesto que ha sido eliminado de los Blu-ray de Dragon Ball Z, y es que en la película “¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble”, también fue borrado el momento en que se realiza un gesto obsceno con la mano.

Cabe mencionar que en las re-transimisiones televisivas del último tiempos e había censurado este gesto en la televisión japonesa, pero no así en un re-lanzamiento del filme, por lo que es probable que estos gestos ya no se vuelvan a ver en las versiones animadas de Dragon Ball

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2019. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top