hace tan sólo unos días se daba a conocer que uno de los últimos personajes mostrados en el manga de My Hero Academia tenía un gran parecido con Hellboy, ahora el creador de la obra, Kohei Horikoshi no tuvo problemas en revelar su admiración por el cómic y trabajo de Mike Mignola, y reveló que All Might se encuentra basado en este.

Según informa Comicbook, en conversación con el animador Yoshihiko Umakoshi, quien le señaló que hay algo de “Hellboy” en su trabajo, el mangaka mencionó que “la forma en que Mike Mignola dibuja las manos fue una gran influencia para mi”, agregando que “el arte de All Might del Volumen 1 estaba plagado de ello”.

“La influencia fue descarada, sus dedos eran cuadrados. Cuadrado, plano, angular”, complementó el mangaka que no dudó en elogiar el trabajo de Mignola. “Realmente te muestra lo bueno que es. Cuanto pop puede darte una ilustración con unas pocas líneas Creo que el está en el punto de ser tan perfecto que puede hacer cosas como esas”.

“La forma en que aplica el negro sólido es increíble, obtienes la misma sensación de realidad a que si mirarás su trabajo desde la distancia, la forma en que se siente tridimencional es increíble”, complementó Horikoshi señalando que “cuando trato de imitarlo, intentando descubrir el truco tras esto, simplemente no puedo lograrlo”.

Finalmente el autor señaló que sus “sombras también son una copia de las suyas”, lo que sin duda se nota si se mira el manga y las caras medias oscurecidas algo muy utilizado por Mignola.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top