El manga de Dragon Ball Super finalmente comenzó con su nuevo arco, adelantándose por primera vez al anime y contando una historia completamente nueva que incluso se ubica tras los hechos de la película Dragon ball Super: Broly.

Esta nueva historia que lleva por nombre “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, tratará sobre un peligroso prisionero que ha escapado y que para ser detenido necesitan traer de vuelta al sagrado Kaio-Sama, que fue absorbido por Buu hace miles de años.

En el primer episodio de este arco es que pudimos ver como la Patrulla Galáctica llega hasta la tierra para capturar a Majin Buu ocasión en que tienen un pequeño enfrentamiento con Gokú.

En el número más reciente de la revista V-Jump, el autor del manga, Toyotaro se refiere a la realización de esta nueva historia para la cual está trabajando junto a Akira Toriyama, además de dar algunos detalles de Merus, el nuevo personaje que forma parte de la Patrulla Galáctica.

Acá te dejamos la traducción realizada por @herms98.


Finalmente comenzamos un nuevo capítulo. Es un trabajo totalmente nuevo que no se ha visto en el anime o en algún otro lugar. A diferencia de Jaco, este chico del primer episodio, Merus, es un miembro genuino de la elite de la Patrulla Galáctica.

Pero ¿qué tan fuerte es en realidad? ¿Por qué ha venido a la Tierra? ¿Y quién es el criminal que él dice que ha escapado?

En el arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, hago equipo con Toriyama-sensei y recibo un montón de elogios sobre cómo lo estoy haciendo. Espero crear una historia que puedas disfrutar y que los emocione a todos. Así que, por favor, ¡espérala!”.


Pero esta no es la única información que trae el manga de Dragon Ball Super, ya que además en esta nueva entrega de la revista se presentó una imagen con las correcciones que realiza Toriyama a los dibujos elaborados por Toyotaro. 

En la imagen se puede ver a la izquierda un dibujo de Jiren realizado por Toyotaro y a la derecha las correcciones realizadas por Akira Toriyama.




Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top