Ya van algunas semanas desde que comenzó la temporada de otoño de anime, por lo que la mayoría ya decidió cuales son las series que seguirán durante estos meses. Ante esto es que CrunchyRoll decidió dar a conocer cuales son los anime más populares en cada uno de los países de América Latina.

En gran parte de la región el anime que está predominando es Goblin Slayer siendo seguido en popularidad por la nueva serie de Sword Art Online.

Goblin Slayer es un anime que se encuentra basado en las novelas escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatuki. Este anime comenzó el pasado 6 de octubre y no ha estado exento de polémica
.
Dada la violencia y contenido gráfico de la serie, es que CrunchyRoll decidió poner una advertencia al comienzo de los episodios, algo que ya había pasado con series como Berserk y algunos episodios de Attack on Titan.

En cuanto a las otras regiones del mundo la plataforma también dio a conocer los anime más populares.

En Europa Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es el indiscutido ganador, mientras que en Estados Unidos Goblin Slayer, se ha convertido en el anime más popular en todos los estados que conforman al país.

Cabe mencionar que para estos datos sólo fueron tomados en cuenta los anime que se estrenaron esta temporada, dejando de lado las series que vienen de temporadas anteriores
.


0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top