Que los fanáticos del anime o cualquier película o serie gasten dinero en merchandising no es del todo raro. Muchos seguidores de la animación japonesa gastan bastante dinero en figuras o diferentes artículos de las más variadas series.

Pero un fanático de anime lo ha llevado a otro nivel gastando millones de pesos en merchandising de un sólo personaje,puntualmente de Rem del anime Re: Zero.

Según informa Kotaku, el usuario de Twitter, Onika_Rem0202 ha decorado toda su habitación, así como su vehículo con elementos de la maid demonio de Re:Zero, gastando más de 26 mil dólares en elementos relacionados con el personaje, es decir más de 17 millones de pesos chilenos.


incluso tiene una figura tamaño real de Rem, la cual le costó 14 mil dólares, es decir casi 10 millones de pesos sólo en esa figura. Además de esta tiene una enorme cantidad de figuras pequeñas, pósters y las novelas de la serie.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu o simplemente Re:Zero, es un anime que se estrenó en septiembre de 2016 y tuvo 25 episodios. Este se encuentra basado en las novelas de Tappei Nagatsuki, que luego tuvieron versiones en novela ligera de la mano de la editorial Media Factory.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top