Desde Studio Trigger (Little Witch Academia, Kill la Kill) han anunciado en su presentación en la Anime Expo 2018 de Los Angeles el lanzamiento de una página de Patreon, la cual enlazaban poco después vía Twitter
l estudio explicaba esta decisión:

Somos un estudio que aspira a llegar a una audiencia global y valoramos mucho la comunicación con nuestros fans. Si habéis estado alguna vez en alguna industria donde prime la creatividad, estamos seguros de que todos estamos de acuerdo en que un poco de feedback basta para alegrarte el día. Sin embargo mentiríamos si dijéramos que de tanto en tanto no nos habría venido mal tener un pellizquito de dinero más. Ya hemos pasado muchas veces por el proceso de tener que desechar una idea de merchandising porque no iba a ser rentable, o simplemente porque nos faltaban fondos. ¡Y aquí es donde entráis en juego vosotros y Patreon! Con vuestro apoyo nos gustaría conseguir fondos para varios aspectos del estudio. Posiblemente una nueva línea de merchandising, celebrar más eventos o asistir a otros, o simplemente compensar un poco más a nuestro personal.
Quienes participen con 1 dólar al mes tendrán acceso a un archivo .jpg en alta resolución de las sesiones de dibujo en directo del estudio. Quienes colaboren con 5 dólares o más al mes podrán acceder a los archivos .psd, .ai y demás con las capas intactas de las mismas sesiones. Cuando se alcancen los 1.500 dólares al mes, harán sesiones de dibujo en directo vía streaming con sus animadores e ilustradores. El estudio usará lo obtenido inicialmente para preparar equipo para estas emisiones en directo.


El estudio asegura que esperan poder hacer streaming tan frecuentemente como les sea posible, aunque añadían que esperaban que sus fans fueran comprensivos y entendieran que los proyectos de animación en los que estén trabajando tienen prioridad.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top