La cuenta de Twitter de Project Anima anunciaba el pasado jueves que anunciará el ganador de la categoría “Robots / Ciencia Ficción” de la competición el próximo 25 de agosto en el marco del C3AFA Tokyo 2018. La web oficial del proyecto también dará detalles de los resultados.
La compañía dedicada al mercado de los dispositivos móviles DeNA, la agencia de publicidad Sotsu Co., Ltd., y la emisora de radio Nippon Cultural Broadcasting colaboran para crear un anime original con este proyecto. Las tres compañías esperan crear tres series animadas para televisión de diferentes géneros para emitir en el año 2020. Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) es quien firma la ilustración que representa actualmente al proyecto.
Project Anima acepta propuestas de todo el público en general vía las aplicaciones Mangabox y Everystar de DeNA, entre otros medios. En total son tres las categorías con las que cuenta la competición:
  • “Robots / Ciencia Ficción”, cuya obra ganadora animará Satelight
  • “Otro mundo / Fantasía”, cuya obra ganadora animará J.C. Staff
  • “Juegos / Infantil”, cuya ganadora animará Doga Kobo
Las participaciones pueden enviarse en formato novela, guiones, manga, bocetos, ilustraciones, vídeos o cualquier otro formato que crean conveniente los participantes. También se aceptan participaciones tanto de amateurs como de profesionales, así como de grupos o personas en solitario. Además de las adaptaciones animadas, las partes implicadas negociarán la posibilidad de trasladar las historias ganadoras a otros formatos como manga o videojuegos

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top