El canal oficial de YouTube del juego Destiny Child para smartphones y PC ha colgado un vídeo animado de 26 minutos para promocionar el título.

El juego cuenta con diseños originales de Kim Hyung Tae (Blade & Soul, Magna Carta) y música de ESTi. DMM Games lanzaba el juego el pasado mes de noviembre en Japón, donde superaba los 3 millones de descargas en sus dos primeras semanas. Originalmente el título se lanzaba en octubre de 2016 en Corea del Sur por parte de Next Floor y Shift Up.

La historia del juego nos presenta a Lucifero, un rey demonio que anuncia que va a retirarse y busca un sucesor, con lo que los aspirante se reúnen y parten al mundo humano a participar en las pruebas para conseguir el puesto. El problema es que Osamu, descendiente de Lucifero, no tiene interés alguno en suceder a su padre y le preocupa más mantener su trabajo a media jornada en un supermercado. Pese a todo, siendo quien es, no tiene más remedio que dedicarse a recopilar “Child”, familiares nacidos de las almas de los humanos, pero como el trabajo es lo primero, siempre va por detrás del resto de aspirantes.

En el episodio animado vemos cómo un combate entre los Child de Osamu y los de un rival acaba involucrando a alguien de su trabajo.

En el reparto del episodio podemos encontrar a Yuki Yonai, Emi Hirayama, Ami Koshimizu, KENN, Kaori Nazuka, Yu Kobayashi, Chiaki Takahashi, Kaori Ishihara, Ari Ozawa, Sachi Kokuryu, Mariya Ise, Asuka Ogame y Reina Kondo.

Michio Fukuda (Nurarihyono no Mago, Terraformars Revenge) ha sido el director del episodio bajo Yumeta Company. Kouichi Arai (Blue Submarine No.6) y Ai Yokoyama (Space Battleship Tiramisu, Bayonetta: Bloody Fate) ha diseñado los personajes para el anime, mientras que Hideaki Koyasu (Minami-ke) ha escrito el guion. Spellbound, LIDEN FILMS y Stairs han producido el anime.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top