Desde Shueisha han anunciado el que será el reparto de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi de Mikage Kasuga vía una presentación celebrada en el marco del Machi Asobi este fin de semana. El anime se estrenará en octubre.

El reparto anunciado es:

Ryohta Ohsaka como Montmorency


 Yuko Ono como Jeanne d’Arc

 Yuki Takada como Philip


Hisako Tojo como Astaroth


Manami Numakura como Richemont


Saori Onishi como Charlotte


Shizuka Ishigami como La Hire

Ono y Takada participaban en la presentación junto al director de sonido.

Shin Itagaki (Teekyu, Wake Up Girls! New Chapter) será el director del anime bajo el estudio AXsiZ (Ramen Daisuki Koizumi-san). Ryunosuke Kingetsu (Maerchen Maedchen) se encargará de la composición de serie, siendo Jouji Sawada (Golden Kids) quien adapte los diseños de personajes al anime. Ryosuke Naya (Haitai Nanafa, Magical Girl Site) será el director de sonido, mientras que Taku Iwasaki (Bungo Stray Dogs) será quien componga la música.

La historia de la serie de novelas se desarrolla en la Francia del Siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años con Inglaterra. Montmorency, hijo de un noble, se entrega por completo al estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela es desmantelada y Montmorency se ve obligado a huir. En su huida se encontrará con una milagrosa chica llamada Jeanne en un pueblo.
Kasuga lanzaba el primer volumen con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015, mientras que el cuarto y más reciente se puso a la venta el pasado 23 de febrero. El volumen Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Dancho Kuroshi es una precuela y se lanzaba el 25 de octubre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top