La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai de Seiji Ebisu ha revelado una primera imagen promocional y el que será su equipo principal.
Hiroyuki Furukawa (Hajimete no Gal) será el director de la serie y diseñador de personajes, adaptando así los diseños originales de GintaroNAZ y el nuevo estudio Maria Doraglier que se encargarán de producir la serie. El propio Furukawa anunciaba en septiembre de 2017 la creación de este nuevo estudio.
La serie se estrenará en octubre.
La historia está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una preciosa estudiante de tercero de secundaria con notas excelentes y que es la presidenta del consejo de estudiantes. Además la chica ha escrito una novela sobre una hermanita pequeña que adora a su hermano mayor, habiendo ganado un premio literario con ella. Tras discutir el tema con su hermano, deciden que Yu debutará como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, aunque bajo el seudónimo Chiaki Towano.
Ebisu lanzaba la serie de novelas en 2016 bajo el sello Fantasia Bunko y contando con ilustraciones de Gintaro, habiéndose publicado su sexto volumen el pasado 20 de abril. Desde diciembre de 2017 se publica en las páginas de la revista Dragon Age de Kadokawa una adaptación a manga obra de Ko Narita.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top