La seiyuu y cantante Yui Ogura ha anunciado que será la responsable de poner el opening al anime Ongaku Shojo con el tema “Eien Shonen“. El single, el noveno de la artista, se pondrá a la venta el 25 de julio. Ogura ya es la responsable de poner voz a Haori Mukai en la serie.

Ongaku Shojo era un corto animado que Studio DEEN produjo para el proyecto Anime Mirai en el año 2015, y que se convertirá en serie animada para televisión el próximo mes de julio. El protagonismo recaerá sobre Hanako Yamadaki, quien conocerá a un grupo de idols bastante desconocido de 11 chicas llamado Ongaku Shoujo que no se desaniman y quieren llegar a lo más alto.

En el reparto estarán:
Lynn como Kotoko Kintoki
Karin Takahashi como Sasame Mitsukuri
Asami Seto como Eri Kumagai
Nako Eguchi como Roro Morooka
Manami Numakura como Haru Chitose
Yui Ogura como Haori Mukae
Miho Okazaki como Mirai Nishio
Yuko Ono como Yukino Hinata
Miyuri Shimabukuro como Shoop Gushiken
Sumire Uesaka como Kiri Mukae
Mai Fuchigami como Sarasa Ryuou
Seria Fukugawa como Hanako Yamadaki

Yukio Nishimoto será el director del anime bajo Studio DEEN. Deko Akao supervisa y escribe los guiones, mientras que Momoka Komatsu se encargará de adaptar los diseños originales de personajes de Matsuri Santa, al anime. King Records producirá la música.

Pine Records, el equivalente en la vida real del sello de las idols en el anime, se encargará de lanzar el primer single de las chicas el próximo 6 de junio con “One Stage Life“
.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top