Studio DEEN ha abierto una web para Aguu -Tensai Ningyou-, la adaptación televisiva animada del comic chino Aguu de Yichun Jun, en la cual nos presentan una primera imagen promocional, los diseños de personajes y las fichas de los mismos.

En el reparto estarán:


Noriko Shibasaki como Ai, de 16 años. Es una gran bailarina de ballet. Es virtuosa, apasionada y se esfuerza mucho en lo que hace. Tiene mucho valor y un gran sentido de la justicia, apreciando en gran medida a quienes tiene a su alrededor. También es demasiado crédula y puede ser bastante despistada.




Eriko Matsui como Machi, de 16 años. Es bailarina de ballet y muy vanidosa. Era guapa, con talento, con dinero y una genio del ballet, pero un día su vida dio un giro de 180 grados.


Wataru Takagi como Rasho, de 81 años. Es un jugador de Go, sincero y virtuoso. Sus habilidades están en la media, pero es de los que se rinden nunca. También puede llegar a ser muy cabezota. Es el evangelista de la 140.ª generación de la Asociación de Hermanos y Hermanas de la Salvación.

Satoshi Shibasaki como Rafu, de 15 años. Su especialidad es pelear. Tiene un gran sentido de la justicia, pero es muy emocional e irascible. Tiende a resolverlo todo con violencia. Respeta mucho a su abuelo Rasho.

La serie se estrenará en julio.

Ai es una chica corriente que es bailarina. Su amiga Machi también se dedica al baile, pero al contrario que ella, es un prodigio en lo que hace. Ver a Machi tan rebosante de talento es algo que suele hundir un poco a Ai, pero un día esta descubre el secreto de su amiga: la existencia de las Aguu, pequeñas entidades que caben en la palma de la mano y que otorgan un gran talento a quien las posee. Para poder salvar a Machi, que se ha convertido en una “Seamstress” que fabrica Aguu, Ai se convertirá en una “Savior”. Los Savior son un grupo de personas que llevan muchas generaciones enfrentándose a quienes se convierten en Seamstress.
Bob Shirohata (Momoiro Sisters, Hiiro no Kakera) será el director bajo Studio DEEN. Yuiko Kato (imagen real de Hanabi) supervisará los guiones, mientras que Masaaki Kannan (Gifu Dodo!! Kanetsugu to Keiji) será el director jefe de animación y diseñador de personajes. Maho Aoki diseñará los fondos, siendo Masakazu Miyake(Konosuba, Himouto! Umaru-chan R) el director artístico e Imari Katsuragi (Super Lovers) responsable del color. Hozumi Goda (Junji Ito Collection) será el director de sonido y Yuki Shibasaki compondrá la música.

Yichun Jun lanzaba el cómic en la web Tencent Comic en el año 2014, sumando hasta la fecha más de 9.500 millones de vistas. Un spinoff llamado Kyoukugen se estrenaba en la web japonesa de manga de terror Osoroshiya en octubre de 2016.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top