Desde TOHO han colgado un nuevo tráiler de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda que se estrenará el próximo 20 de julio en Japón. El vídeo nos permite escuchar el que será el opening del filme, “Mirai no Theme“, interpretado por Tatsuro Yamashita

La historia nos presentará a una familia viviendo en una pequeña casa de cierta ciudad, centrándose concretamente en Kun-chan, el hijo de cuatro de años y que es un poco malcriado. Cuando Kun-chan conoce a su nueva hermanita menor Mirai, siente que esta le ha robado todo el amor de sus padres y por primera vez en su vida se siente abrumado por sus sentimientos. Es entonces cuando conoce a una versión mayor de Mirai, que ha llegado del futuro.

Hosoda dirige el filme bajo su Studio Chizu y es el guionista y responsable del concepto original. Hiroyuki Aoyama regresa como director de animación tras haber colaborado con Hosoda en sus filmes anteriores, acompañándole en el puesto Ayako Hata. Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda ya trabajó en Bakemono no Ko, serán los responsables de la dirección artística.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top