La web oficial del anime Robot Girls Z de Dynamic Planning y Toei Animation ha revelado que esta última prepara una nueva serie animada de cortos titulada Robot Girls NEO. La obra contará con un nuevo elenco de personajes y se estrenará el próximo verano con dos episodios de siete minutos que podrán verse vía Animax. Poeyama regresa para dirigir el nuevo anime, siendo nuevamente Kazuho Hyodo el responsable de los guiones.
En el reparto encontraremos a:
Hina Kino como Z-chan (Mazinger Z)
Ami Hagihara como Gre-chan (Great Mazinger)

Mikako Izawa como Gren-chan (Grendizer)
Robot Girls NEO se desarrolla en una Nerima del futuro, destruida por completo por un desastre con la energía fotónica… o eso dicen, porque nadie sabe si realmente ese fue el motivo y se conservan pocos detalles de lo ocurrido. Lo único que queda en pie es la torre de las instalaciones de investigación fotónica, que se alza en el epicentro de la destrucción. Z-chan y Gre-chan viven  en el Shutter District, el cual está en la misma base de la torre, y su casa es la Photon House, construida con escombros del desastre. La energía fotónica que circulaba por el lugar ya ha desaparecido y el mundo lo dominan los Getter Ray que llegan desde el espacio. Pero pese a eso, Z-chan y Gre-chan usan la eficiente energía fotónica para proporcionar energía a su hogar.
Robot Girls NEO es así la última entrega del proyecto Toei Robot Girls que convierte a los legendarios super robots de Dynamic Planning y Toei Animation en apuestas jovencitas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top