El equipo de la adaptación televisiva animada del manga SNS Police de Kappii ha anunciado que la serie se estrenará el 24 de marzo en el servicio de streaming GYAO!, estrenándose en Tokyo MX el 8 de abril. La serie se compondrá de 9 episodios de media hora.

También se ha anunciado que Ryota Yamasato será el inspector de policía, mientras que Sakiko Matsui pondrá voz a la hermana mayor. Ya se había anunciado que Matsumura Sayuri de Nogizaka46 será la chica rica. Otros miembros del reparto serán Takayuki Kinoshita, Ai Haruna, Mariko Shinoda, Nana Suzuki, Mami Kamura, Pee, Iori Noguchi, Sana Morohashi, Bucho (AKIRADEATH) de DESU.RABBITS, Yutaro, Ren Kosaki y Vienna.

Senpukyaku Hoshiko (director de episodios en Tabi Machi Late Show) será el director de la serie, guionista, diseñador de personajes y director de animación, mientras que Akihisa Yachida será el productor.

La historia del manga está protagonizada por la SNS Police (Social Network Service Police) que protege la paz en las redes sociales como Twitter o Facebook y aplican la justicia contra aquellos que incumplen la ley.

Kappii publicó el manga en la web kakeru entre 2015 y 2016, habiéndose publicado un tomo recopilatorio en julio de 2016

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top