En el día de ayer se produjo el Día de Pokémon con motivo del 22º aniversario de la saga después de que esta debutase el 27 de febrero de 1996 con las ediciones 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Verde' en Japón. Un detalle compartido por The Pokémon Company fue la publicación de la canción más recordada de la saga cantada en hasta 14 idiomas distintoss: inglés, italiano, portugués, español, finlandés, alemán, español latino, portugués brasileño, francés, croata, noruego, sueco, danés y árabe.

El vídeo, de algo más de un minuto de duración, nos hace recordar los primeros años de la saga Pokémon con un anime recordado y querido por muchos seguidores de la franquicia. Pokémon: ¡Hazte con todos! en España o Pokémon: ¡Atrápalos ya! en Hispanoamérica (Pokémon: Indigo League en inglés) fue la primera temporada de la serie. Un total de 83 episodios en Japón y 80 en Occidente nos dejaron conocer a Ash Ketchum, sus amigos o al Team Rocket, y vivir una serie de aventuras hasta llegar a la Liga Pokémon de la Meseta Añil.

Dicho esto, puedes recordar la letra de la versión española de la canción a continuación, mientras que el vídeo que recopila la misma hasta en 14 idiomas diferentes se encuentra al final del texto.
Letra original de la canción Pokémon y versión en 14 idiomas diferentes


Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser entrenador
tras mi gran prueba real

Viajaré a cualquier lugar
llegaré a cualquier rincón
al fin podre desentrañar
el poder que hay en Pokémon

Es Pokémon
hazte con todos
(solo tu y yo)
es mi destino
mi misión
es Pokemon
tú eres mi amigo fiel
nos debemos defender
es Pokémon
hazte con todos
(hazte con todo siii)
seremos mejor así
te enseño yo y tú a mi
Pokémon
hazte con todo
(hazte con todo)
Pokémon

Letra original de la canción Pokémon

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top