Los años han pasado factura al más afamado pirata de Los Siete Mares

Todos nos imaginamos cómo serán nuestros ídolos en el futuro pero al tratarse de personajes de dibujo es complicado poder hacerse a la idea. En le anime es mucho más fácil mantener a un personaje en una determinada edad aunque esto puede ser duramente criticado: véase el ejemplo de Pokémon y su inmortal Ash. La piedra angular para mantener con vida mucho tiempo una saga es mantener esa juventud y frescura de los personajes el máximo tiempo posible pero, inevitablemente, llega un momento en el que deben crecer: es en este punto donde la saga puede coronarse una vez más o, finalmente, hundirse.

El director de One Piece ya bromeó en su tiempo con una versión del temerario capitán pirata Monkey D. Luffy adulta. Luffy es un personaje caracterizado por una inmadurez y juventud estremecedoras que hacen de este un joven animado y con ganas de comerse el mundo y Los Siete Mares. Algunos borradores de Eiichiro Oda Han mostrado esta versión del capitán marcado por el paso del tiempo por su piel, solo nos queda esperar que la saga no termine aquí y sus aventuras por los mares continúen como un pirata ya experimentado y adulto.


Antes de que One Piece se hiciera oficial, Oda publicó algunas versiones de la historia con Shueisha. El primer borrador se conoce como Romance Dawn (Versión 1), y la última deja ver el dibujo de Luffy en una versión adulta. No se muestra al personaje en su totalidad, se le ve tumbado en un barco mientras su tripulación atisba tierra: momento en que el personaje toma su mítico obrero de paja y descubre su perfil facial. Es en esta imagen en la que Luffy parece mayor con la barba.

Romance Dawn se presentó como un prototipo de lo que es la serie real pero, es interesante conocer que, gran parte del diseño del personaje se mantuvo intacto. Es por esto que hay una posibilidad de que Luffy se vea de este modo cuando finalice la saga One Piece. La serie, publicada en el 1997, ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún sin incluir. Desde entonces ha sido todo un éxito e, incluso, su manga ha ganado el premio Guinness a la mayor cantidad de ejemplares vendidos. ¿Terminará One Piece con un Luffy envejecido?. Aún esta por ver.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top