La web oficial del anime One Room ha revelado que Rie Takahashi pondrá voz al nuevo personaje Minori Nanahashi, a quien ha diseñado Kantoku
Minori tiene 17 años y estudiante de tercero de instituto. Su abuelo regenta la casa de baños Nanahashi Yu, en la que ella adora ayudar a diario. Su relación con el protagonista, quien reside en la pensión que hay sobre los baños, es como la de una hermanita menor con su hermano. Da la sensación de ser una chica vivaz y moderna, pero es aficionada a las zonas históricas de los pueblos y a la cultura ancestral de los mismos.

La segunda temporada del anime se estrenará en algún punto de este año y se confirmaba que M.A.O. regresará como la voz de Yui Hanasaka. La cuenta de Twitter confirmaba también el pasado mes de septiembre que Inori Minase también formaría parte del reparto.

La primera temporada del anime se compuso de 12 episodios cortos divididos en tres arcos que se emitieron el pasado año. También se estrenó una versión con personajes masculinos como protagonistas que tomó por nombre One Room Side M.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top