La cuenta de Twitter oficial de la franquicia animada Tiger & Bunny de Sunrise ha anunciado que se ha dado la luz verde a una nueva serie de la misma. La cuenta de Twitter y la web oficial ofrecerán más detalles en fechas posteriores.

La serie la protagonizan un grupo de personas con superpoderes, conocidas como NEXT, que se han convertido en héroes pero hacen de su labor un espectáculo. Un programa de televisión clasifica sus intervenciones en todo momento, compiten por la mejor puntuación, y llevan en sus trajes varias marcas y patrocinadores para hacer publicidad.

La serie original se estrenó en 2011 contando con Keiichi Sato como director y Masafumi Nishida como guionista. Los diseños de personajes originales los puso Masakazu Katsura(Zetman, Video Girl Ai). En 2012 se estrenaba la película Tiger & Bunny the Movie: The Beginning, mientras que en 2014 llegaba Tiger & Bunny the Movie: The Rising.

Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment trabajan actualmente en una película de imagen real producida en Hollywood que se inspirará en la serie.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top