Una nueva web teaser recientemente abierta ha revelado un nuevo proyecto llamado Starwing Paradox (Hoshi no Tsubasa Paradox) del cual de momento no se ha revelado formato. La web sí revela que Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Summer Wars) será el responsable de los diseños de personajes, mientras que Sunrise se encargará de la producción de animación.

En la web se puede leer: “La estrella en torno a la que gira la vida, las alas de ambos batiéndose“. En el subtítulo del logo del proyecto pone: “Cuando dos planetas se alineen y dos almas se conviertan en una, se revelará el camino a la paz“.

Los diseños de mechanicals serán de Ippei Gyobu (Gundam: G no Reconguista, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) y Junya Ishigaki (Xenogears, Mobile Suit Gundam AGE, Gundam Build Fighters). Yoichi Kato (Aikatsu!, Yokai Watch) escribirá los guiones, colaborando Ryouji Sekinishi (Mobile Suit Gundam UC) en el concepto del mundo de la obra. Akio Izutsu (Phi-Brain) se encargará de componer la banda sonora, siendo Naohiroshi Ogata de Sunrise el productor.

También se listan varios miembros de su reparto de voces, aunque sin roles asignados: Mikako Komatsu, Ryoko Shiraishi y Ayaka Suwa.

Parece que sabremos más sobre el proyecto el día 1 de febrero, pues en la web nos indican un “Next Information 2.1“.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top