Desde Kadokawa y Type-Moon abrían recientemente una web para revelar que el manga Emiya-sanchi no Kyou no Gohan de TAa tendrá una adaptación web animada. El primer episodio del anime se emitió de hecho el pasado domingo durante el especial “Fate Project Omisoka TV Spectial 2017“, aunque dará inicio oficialmente en febrero, cuando podrá verse un nuevo episodio el primer día del mes en AbemaTV. El primer episodio se estrenará un poco antes y estará disponible el 25 de enero a las 21:00 en el mencionado servicio.
La historia en esta ocasión se centra en la deliciosa y elegante comida que la familia Emiya disfruta en su día a día.

TAa aparece como responsable de los diseños de personajes junto a Type-Moon, siendo Makoto Tadano el supervisor de comido. Takahiro Miura y Tetsuto Sato dirigirán la serie, la cual animará ufotable. Toko Uchimura adaptará los diseños de personajes al anime.

Kazuo Ebizawa se encargará de la dirección artística, Sae Yoshikawa de la dirección de fotografía, Daiki Teppozuka de la animación 3D y Yuko Omae y Yurie Ushio del color. La edición estará en manos de Manabu Kamino, siendo Hikaru Kondo quien tome las riendas de la producción.

Go Shiina compondrá la música y el opening lo interpretarán DJ Misoshiru & MC Gohan con “Apron Boy“, siendo el ending el tema “Collage” de Sangatsu no Phantasia.

El manga se publica en la web Young Ace Up de Kadokawa y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 26 de diciembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top