La web de la campaña de crowfunding en Campfire del proyecto animado Mecha-Ude de la animadora Sae Sakamoto ha revelado tres miembros para su reparto de voces, más equipo y un vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema “Ambivalent” de Eve.

En el reparto estarán
Toshiyuki Toyonaga como Hikaru Amatsuga / Tomokazu Sugita como Arma

Yu Shimamura como Aki Murasame con Shinisu y Dekisu


También mostraban el diseño de Jun Kagami, otro usuario de Mecha-Ude con solo 13 años y del cual no sabemos su voz.

La web de la campaña nos describe el anime así:

El protagonista era un estudiante de instituto con una vida ordinaria, hasta que un día conoce a un brazo mecánico muy potente e inteligente llamado “Mecha-ude”. Tras cierta extraña sucesión de eventos, el Mecha-ude comienza a vivir dentro de la chaqueta del protagonista y así comienza a llenarse su vida de problemas.

El chico y su Mecha-ude lucharán juntos y afianzarán su amistad, conociendo nuevos amigos y enfrentándose a parejas de enemigos formadas por un usuario y un compañero Mecha-ude.

Entre ellos encontramos una chica con dos Mecha-ude que aparecen de por debajo de su falda. Es una chica muy animada y completamente opuesta al protagonista, lo que hace que este poco a poco se sienta atraído por ella.

Pero ambos se tendrán que enfrentar a otros usuarios de Mecha-ude que buscan el secreto que guarda todo esto. Aunque parecen inorgánicos, los Mecha-ude expresan sus sentimientos y opiniones, poniéndose tristes, enfadándose o incluso animándose a luchar contra otros.
Okamoto dirige el proyecto bajo TriF Studio. Anteriormente Okamoto había trabajado como animadora en Sushi Police, Danchi Tomoo y Tenkai Knights. En el equipo de producción están también Tatsushi Momen (director de Sushi Police) como compositor, NARASAKI (Paradise Kiss, Mawaru Penguindrum) como guionista y Seiji Toda (Votoms Finder) como técnico de sonido en S.O.L.I.D. Sound Lab.

Otros miembros del equipo son:

Dirección de sonido: Takeshi Takadera
Supervisión: Hiroto Niizato
Cooperación en el guion: Yasuhiro Nakanishi
Dirección de arte, diseño de Mecha–ude: Nurikabe
Equipo de animación: Chiaki Kanno, Mitsunori Murata
CGI y dirección de composición: Shota Kawamura
Mánager de producción: Kenji Sato
Producción de sonido: HALF H·P STUDIO
Planificación: Shuichi Aso
Eve se encarga de poner el opening con el tema “Ambivalent“, mientras que AZLiGHTZ se encargan del ending con el tema “Alone“.

La actual campaña de crowfunding en Campfire aspira a conseguir 2 millones de yenes antes del 10 de marzo. La primera campaña de crowfunding se lanzaba en octubre de 2016 y recaudaba casi 68.000 dólares que resultaron en presupuesto para producir un capítulo de 25 minutos y un episodio corto dedicado a la protagonista femenina. La idea es conseguir más dinero para ampliar el proyecto, el cual tiene como fecha prevista de lanzamiento julio de 2018 tras retrasarse desde diciembre de 2017 como se había anunciado inicialmente.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top