La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida ha revelado que la banda de rock Ziyoou-vachi se encargará de interpretar el ending de la serie con el tema “Half“, siendo el debut del grupo con un anime. La serie se estrenará en abril.

El reparto anunciado es:
Natsuki Hanae como Ken Kaneki / Haise Sasaki.
Kaito Ishikawa como Kuki Urie
Yuma Uchida como Ginshi Shirazu
Natsumi Fujiwara como Toru Mitsuki
Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) reemplazará a Shuhei Morita como director bajo Pierrot, mientras que Pierrot+ aparece como ayudantes en la producción de animación. Chuji Mikasano regresará desde las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para poner los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) reemplazará en el diseño de personajes a Kazuhiro Miwa.

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, continuando con su secuela Tokyo Ghoul:re en octubre de 2014 en la misma revista. El tomo recopilatorio número 13 de la obra se puso a la venta el 19 de octubre.

Anteriormente Tokyo Ghoul fue adaptada a dos series de televisión, varias OVA, además de juegos para PSVita, smartphones y obras de teatro. También tuvo una adaptación a película de imagen real estrenada el pasado verano.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top