Desde el canal Dlife anunciaban este sábado que Marvel Future Avengers, la serie animada basada en la franquicia de superhéroes de Marvel, recibirá una segunda temporada el próximo verano.

El reparto regresará desde la primera temporada, siendo:
Eiji Hanawa como Iron Man
Kazuhiro Nakaya como Capitán América
Yasuyuki Kase como Thor
Kenichirou Matsuda como Hulk
Kaori Mizuhashi como Avispa
Aki Kanada como Makoto
Atsushi Tamaru como Adi
Juri Kimura como Kuroe

Yuzo Sato (Iron Man, Gokusen, Kaiji) regresará para dirigir el anime bajo el estudio de animación Madhouse, mientras que Ryuu King (Dragon Ball Super, Marvel Disk Wars: The Avengers) se encargará nuevamente de los guiones. Takahiro Umehara (Iron Man, Beyblade, Claymore) también regresará para diseñar los personajes.

El anime está protagonizado por Makoto, un joven que obtiene superpoderes debido a un experimento de manipulación de genes. Makoto y otros jóvenes se unen a los Vengadores como aprendices bajo el nombre “Future Avengers”. El anime muestra la evolución de Makoto y sus compañeros durante los entrenamientos, siendo sus tutores Vengadores como Iron Man, Thor, Hulk o Capitán América.

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2017 en Dlife. Teruaki Mizuno dibuja una adaptación a manga en las páginas de la Bessatsu Coro Coro Comics Special de Shogakukan desde abril de 2017.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top