La web oficial de la adaptación animada del manga Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days de Yanai ha revelado las primeras voces para su reparto.

Las voces anunciadas son:


Riho Sugiyama como Tanis, el hermano menor. Sus padres lo consideran un genio y no lo han modificado.

Nanako Mori como Aisley, de 16 años y la tercera en edad. Lleva genes de araña y como tal, le salen patas de araña de la espalda.

Yoshiko Ikuta como Suishi, de 14 años y la cuarta hermana. Su habilidad implantada le permite leer mentes, pero perdió dicha capacidad a cambio de poder poner expresiones faciales.

Otros personajes de la serie, sin voz anunciada, son:

Ashise, de 16 años y segunda hermana. Porta genes de planta y puede hacerlas crecer en cualquier parte de su cuerpo si así lo desea.

Snow, el hermano mayor. Sus genes están fusionados con los de un perro y tiene tres formas: humano, medio perro o perro completo.

Wei Tianxing dirige la serie bajo Big Firebird Cultural Media Co., Ltd., mientras que Cai Zhiheng escribe los guiones. Li Xiangmei diseña los personajes y Lian Zhongwen es el productor. Tomohiro Seki es el director de sonido de la versión japonesa, ocupando Masahiro Hiramitsu (Kenka Banchou Otome: Girls Beats Boys) el puesto de productor de animación. Rin Akatsuki pone el opening a la serie con el tema “Early Days.

El anime se estrenará de forma simultánea en Japón y Taiwán en primavera.



El manga se lanzaba en el número de diciembre de la Comic@Bunch, a la venta el 21 de octubre, siendo el debut japonés del taiwanés Yanai. La historia se centra en una familia en la que ambos progenitores son científicos locos y tanto el hijo como la hija son humanos modificados llamados “criaturas”. Los cuatro intentarán ser una familia “normal”.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top