La web oficial de la adaptación animada de las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku de Hiro Ainana (historia) y shri (ilustraciones) ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening, “Slide Ride“, de las chicas de Run Girls, Run! y el ending “Suki no Skill” de Wake Up, Girls!. El anime se estrena hoy mismo.


La historia de la franquicia está protagonizada por un programador de 29 años que está en una “death march”, una clásica sesión de crunch brutal de desarrollador de videojuegos, y que un día tras dormirse tras pasar 30 horas seguidas trabajando, se despierta en otro mundo. El mundo que encuentra a su alrededor parece mezclar los dos juegos en los que está invirtiendo el 100% de su vida en el trabajo, pero parece real y no un sueño. Cuando aparece un bárbaro grupo de hombres lagarto de élite y lo rodean, se fija en que aunque puede controlar la interfaz de este “juego” con la mente, solo tiene nivel 1 y no tiene nada que hacer contra ellos. Es entonces cuando recurre a un último recurso, una medida que implementaron en uno de los juegos para los más novatos: una magia utilizable tres veces y que barre a todos los enemigos del mapa. El resultado es que elimina a todos los soldados y sube a nivel 351 de repente, convirtiéndose en muy poderoso en ese mundo, además de en multimillonario.

Shin Oonuma es el director bajo el estudio SILVER LINK y CONNECT. Kento Shimoyama (Bleach, Servant x Service) supervisa y escribe los guiones, mientras que Shoko Takimoto (Chaos Dragon) diseña los personajes para el anime. MONACA compone la música en DIVE II Entertainment.

Ainana comenzó con la obra online en 2013, publicando en marzo de 2014 Kadokawa su primer volumen ya con ilustraciones de shri.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top