he Pokémon Co. publica una nueva canción tras los éxitos conseguidos con otros temas como los de Mimikyu, Magikarp y Slowpoke


The Pokémon Company publica la nueva canción oficial de Gengar

The Pokémon Company lo vuelve a hacer. Todos recordarán aquella canción de Slowpoke de estilo reggae que publicó la compañía o la de Magikarp que tantísimo revuelo marcó: con la voz de ese niño que la cantaba. La de Mimikyu no se quedó atrás, fueron numerosos los oyentes que, movidos por el fanatismo hacia este pokémon, uno de los más mediáticos de la compañía, se dirigieron en masa a escuchar y apoyar esta canción. En todas las canciones que se han publicado por The Pokémon Co. se ha mostrado un estilo musical totalmente diferente y renovado: haciendo que ninguna de las canciones tenga mucho que ver entre sí. Gracias a esta variedad y la meticulosa selección de pokémon en los que se centran las canciones, estas mismas han llegado a una cantidad de gente sumamente abundante.
Gengar, el pokémon fantasma/veneno, ya tiene su propia canción

Tratando de encontrar el criterio que se sigue para la selección de pokémon protagonistas desde dentro de la compañía topamos con el adorable Magikap: tristemente adorable por su inutilidad en el juego. Bueno, maticemos, no es inútil puesto que es gracioso, ¿qué hay de esos nuevos entrenadores que cuando solo cuentan con un pokémon y sin vida a penas se aterrorizan ante un nuevo combate? Sin embargo, es mejor aún su cara al ver que, cuando este pokémon les "ataca" con su salpicadura no pasa absolutamente nada. Hoy, miércoles 20 de diciembre, The Pokémon Co. ha decidido lanzar al mercado una nueva canción con un gran protagonista: Gengar. Este tenebroso y fantasmal pokémon, que nada tiene que ver con el inocente Magikarp, ha obligado a la compañía a hacer de la letra algo un poco más espantosa, acorde con su misticismo, haciéndoles así cambiar el estilo de sus canciones. Adjunto se muestra el vídeo oficial de la canción.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top