Los Pokémon son esos monstruos de bolsillo tan queridos desde 1999. Y, como bien se sabe, estos aprenden nuevas habilidades a medida que van cogiendo experiencia, avanzando junto al entrenador en una gran aventura donde, lo más importante, es que te hagas con todos los Pokémon. Pikachu y Mimikyu, aunque se llevan unos años, son dos de los monstruos de bolsillo más queridos hasta el momento y, por ello, son protagonistas en esta nueva aventura.

El 17 de noviembre, los dos nuevos juegos (Pokémon Ultrasol y Ultraluna) salían a la venta, algo que muchos de los fans estaban esperando con ansia. Y, aunque los juegos han traído muchas sorpresas, lo que menos nos esperábamos era esta nueva habilidad de dos de sus Pokémon: el estilo libre.


Todo comienza con los gráficos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna enseñando a un miembro de Team Skull retando a una batalla. Su elección es sacar a Mimikyu mientras que el héroe elige a Pikachu. Estos, en lugar de decidir enfrentarse con una batalla donde se intercambien arañazos y truenos, optan por un estilo más fluido como es el rap. Es ahí cuando Pikachu y Mimikyu se lanzan a una épica batalla de gallos.

En el escenario, frente a una multitud que le abuchea, Mimikyu es el primero en atacar mientras canta hacia el micrófono que cuelga de una cadena de oro que lleva al cuello. Pero, en esta ocasión, el Pokémon decide dejar el japonés coherente para los humanos y decide lanzarse con un vocabulario de varias combinaciones de ga, gi, gu y go.

Pikachu y Mimikyu


Y, mientras que Mimikyu canta con rabia y lanza un claro ataque a Pikachu, este se mantiene con calma y espera a que el más joven termine. Sin embargo, el mayor de los Pokémon está decidido a contraatacar pues, como se puede ver en esa mirada llena de determinación tan pronto como se gira, está más que entusiasmado con la batalla.

Con su característico lenguaje a base de pi, ka y chu, el contraataque de Pikachurápidamente se gana a la multitud que, a diferencia de lo sucedido con Mimikyu, lo vitorean y animan. Y, aunque el ataque es efectivo, el enemigo logra mantenerse en pie y defenderse. Porque, por supuesto, la batalla no puede terminar con un simple golpe.

Pikachu y Mimikyu

Tras asegurarse de haber escuchado bien lo rapeado por el enemigo tras emitir un "¿Pika?", el mítico Pokémon no duda en lanzar el más intenso de los ataques con una ardiente rima. Es todo lo que la gente necesita escuchar y, sobre todo, todo lo que Mimikyu puede soportar.

Admitiendo su derrota, el Pokémon deja caer al suelo su cadena de oro y, con ello, su micrófono. Con la clara victoria de Pikachu, nuevamente el vídeo regresa a las secuencias de Ultrasol y Ultraluna que nos dicen que el Equipo Skull ha sido derrotado una vez más.

Pikachu y Mimikyu

La batalla de gallos entre Pikachu y Mimikyu lo que nos deja claro es que, sea el tipo de batalla que sea, no hay nada que pare al más mítico y querido de los Pokémon.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top