One Piece: World Seeker es anunciado para PlayStation 4

El último número de la revista japonesa Jump ha revelado uno de los próximos lanzamientos de Bandai Namco, que recibirá el nombre de 'One Piece: World Seeker' y que por el momento solo está anunciado para PlayStation 4. Este título se trata del proyecto "sin precedentes" que la compañía había adelantado tiempo atrás con el nombre en clave 'One Piece Game Dawn'. Ahora, la revista ha confirmado que este próximo juego será lanzado para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia One Piece.

Aunque no será hasta el próximo 11 de diciembre cuando la página web oficial del juego sea innagurada para dar a conocer más detalles del título, os podemos adelantar que Bandai Namco ya ha registrado la marca "Word Seeker" en Occidente, por lo que podemos dar por hecho a primera instancia que la obra será localizada, cabiendo la posibilidad de que más plataformas sean compatibles con el juego una vez sea presentado este de manera oficial.
Así comenzó One Piece

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. Desde el 20 de octubre de 1999 Toei Animation realiza el anime, con un total de 816 episodios emitidos en la actualidad. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. En busca del tesoro de Roger, el personaje se verá envuelto en los mares con luchas de piratas y marines, tesoros y una tripulación que formar.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top