Los Premios Animonozukuri, orientados a premiar a las mejores campañas de publicidad que aúnan la cultura otaku y todo tipo de productos, celebrarán en mayo de 2018 su segunda edición.

El pasado año fueron más de 120 las propuestas presentadas en varias categorías, incluyendo anuncios animados, campañas promocionales con personajes de anime o merchandising original. El pasado año entre los ganadores encontramos la campaña de SUNTORY con la película Kimi no na wa. de Makoto Shinkai, la campaña de SUNTORY con los personajes de Hokuto no Ken y las placas de madera con Hatsune Miku al estilo ukiyo-e.

Esta segunda edición sumará nuevas categorías para acoger a las campañas que van más allá de Japón, incluyendo la Categoría de Tecnología e Innovación o la Categoría Internacional. Estas dos nuevas categorías se unen así a las de Anuncio Animado, Contenido Colaborativo, Contenido Original, Diseño y Primer Premio General.

Las nominaciones se abrirán el 9 de enero y se mantendrán abiertas hasta el 9 de marzo en la web oficial de los premios. Los ganadores se anunciarán a inicios de mayo en el evento Machi Asobi.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top