Pokémon Te Elijo a Ti llega a las televisiones españolas

Como muchos ya sabrés, el pasado verano se estrenó en los cines japoneses la que puede ser la película más especial de Pokémon de los últimos años, y no sólo porque conmemore los 20 años del anime, sino porque, además, suponía un reboot especial en las aventuras de Ash y Pikachu, donde pudimos ver momentos míticos como la captura de Charmander o la despedida de Butterfee, ambos momentos de la primera temporada de la Liga Añil. Sea como fuere, esta cinta acabó llegando a cines de todo el mundo, incluido los españoles, estrenándose a principios de noviembre, lo que sin duda supuso que las redes sociales se llenasen de spoilers desde el primer día. Así funciona Internet a fin de cuentas. Sin embargo, esto no es lo que venimos a comentar, y es que la película se estrenará en breve en televisión.
Estreno el 7 de diciembre en el canal Clan

Como viene siendo habitual, Clan TV, cadena que se ha encargado de emitir las últimas temporadas de la serie en España, será le encargada de emitir la película durante el día 7 de diciembre, es decir, en pleno puente de la Constitución, siendo así que podréis ver la película de nuevo (o por primera vez) mañana a las 21:25, a lo que le seguirá la emisión de la 14º película de la saga.
Una película que ha triunfado en crítica

Cabe mencionar asimismo que, aunque ya se sabe que Pokémon no tiene la complejidad argumental de 'Juego de Tronos', la última película ha conseguido encandilar a millones de seguidores en todo el mundo por recoger momentos tan nostáligicos y por ofrecer un argumento fuera de lo habitual en las cintas de la serie. De la misma forma, y sin querer hacer spoilers, 'Pokémon Te Elijo a Ti' también está siendo aplaudida por recoger algunos momentos hasta hor impensables en la serie anime.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top