La cuenta de Twitter oficial del juego Station Memories de Fuji Games y Mobile Factory ha revelado que este inspirará una adaptación animada en formato de cortos. La serie se estrenará el 26 de diciembre en el canal oficial de YouTube de la aplicación y contará con tan solo tres episodios de tres minutos de duración cada uno.

El juego lleva a los jugadores a visitar diferentes estaciones de tren de Japón y a coleccionar representaciones antropomorfas de las estaciones y las líneas de tren. La historia del anime se desarrollará en la Prefectura de Akita, siendo sus protagonistas Miroku, Mero y Runa.

En el reparto estarán:
Maika Sasaki como Miroku
Iori Noguchi como Mero
Nagisa Saito como Runa
Reiji Kawashima como Master
Emiri Otani como Aimi
Hitomi Takamatsu como Shizuka
Risa Otoshima, Hana Oba, Shoko Takiwaki, Nonnon Satake, Kiara Saito, Sana Morohashi y Anna Yamamoto como estudiantes femeninas

Seiji Mizushima (Mobile Suit Gundam 00, Fullmetal Alchemist) será el director jefe del proyecto, siendo Tatsuma Minamikawa (Fairy Tail: Dragon Cry) quien tome las riendas de la dirección bajo Asahi Production contando conguiones de Hirotaka Tanabe. Kazuyuki Ueda (Hinako Note) será el diseñador de personajes, mientras que Mai Otsuka (Shakugan no Shana) le echará un cable en los diseños y se encargará de la dirección de animación. Hideyuki Shima compondrá la música.

El juego se lanzaba para Android en el año 2014.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top