La adaptación televisiva animada del manga Sunohara-So no Kanrinin-san de Nekoume ya tiene una cuenta de Twitter y web oficial. La web anuncia que el estudio SILVER LINK se encargará de animar la serie, la cual se estrenará en verano.

También se confirman las tres primeras voces para su reparto:
Rina Satou como Ayaka Sunohara
Eri Kitamura como Aki Shiina
Ayane Sakura como Nana, hermana menor de Ayaka

El manga está protagonizado por Aki Shiina, un estudiante de secundaria que quiere ser más masculino, siguiendo su relación con Ayaka Sunohara (la maternal casera de la residencia Sunohara) y las compañeras mayores de Aki en la escuela.

En el vídeo promocional podemos escuchar a Rina Satou como Ayaka Sunohara, Eri Kitamura como Aki Shiina y Ayane Sakura como Nana, la hermana menor de Sunohara. Satou y Kitamura retoman así sus roles desde el anterior Drama CD de la franquicia, pero no se confirma si estas mismas voces participarán en el anime.

Nekoume lanzaba el manga en las páginas de la revista Manga 4-Koma Palette de Ichinjinsha en 2014, mientras que el mencionado drama CD se pudo conseguir con el segundo tomo recopilatorio de la obra en julio de 2016. El tercer tomo se puso a la venta el 22 de noviembre

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top