Desde el estudio de animación Pierrot han revelado vía su cuenta de Twitter oficial que el anime Boruto: Naruto Next Generations suspenderá su emisión, habiendo sido el episodio que adapta la historia del pasado de Mitsuki el último de la serie. El anime tenía previsto estrenar el arco del examen de chuunin del elenco protagonista a partir de enero, pero finalmente no llegará a emitirse y se convertirá en una OVA de cerca de una hora de duración que se incluirá con una futura Blu-ray Box de la serie de la cual por ahora no hay fecha de lanzamiento.

La inesperada cancelación llega motivada por la confusión que hay entre los espectadores, y es que la historia de Boruto, el hijo de Naruto, sigue tan fielmente las aventuras originales de su padre que son muchas la críticas recibidas por el “relleno” incluido en la serie. Este relleno no es tal, pero tras más de 700 episodios de Naruto son pocos los capaces de diferenciar entre las aventuras de padre e hijo y los recuerdos se confunden, dando la sensación con cada episodio de Boruto de que el episodio en emisión es en realidad una reposición de un viejo episodio de Naruto.

Ciertos sectores han apuntado también a las quejas de uno de sus protagonistas, el legendario Naruto, como motivo para esta cancelación. Parece ser que el personaje está poco conforme con su poco tiempo en pantalla y con el hecho de haber quedado relegado a ser “el padre de Boruto”. En unas declaraciones a la web Anime News Konoha, Naruto declaraba: “No me pasé 15 años peleando para hacerme un nombre y convertirme en Hokage para que ahora me hagan la trece catorce y me conviertan en un segundón. Vamos, eso no se lo dejo pasar ni a mi hijo“.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top